Edudiver.com

Inicio » Juegos » Hasta 6 años;

Juegos, hasta 6 años

Aquí tienes una lista de juegos educativos gratuitos, para niños menores de 6 años. Puedes empezar a jugar ya.

De 3 a 6 años

Ara y Belbo

Aplicación didáctica para Educación Infantil formada por 78 actividades orientadas a favorecer el desarrollo de la percepción y la organización espacial.

De 3 a 6 años

El caracol Serafín

Juego didáctico multimedia, elaborado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), para niños y niñas de entre 3 y 6 años, accesible...

De 4 a 12 años

El genio de las palabras

Haz clic en las letras que componen la palabra de arriba, seleccionándolas en el orden correcto.

De 3 a 7 años

English for little children

Juego destinado al aprendizage del inglés en las primeras edades.

De 4 a 8 años

Islas y estrellas

Actividad creada por 12 juegos destinados a apoyar el aprendizaje de la lectoescritura y para reforzar este aprendizaje.

De 5 a 16 años

Hangmalia

Descubre el nombre del animal oculto en la foto antes de que la vela se apague. Toneladas de diversión con esta nueva versión del clásico "El ahorcado".

De 3 a 6 años

Pequetic

Conjunto de juegos didácticos multimedia, pensado para el alumnado de educación infantil.

De 3 a 6 años

Cuenta hasta 5

En la parte de la izquierda se representa una cantidad (puntos sobre una mariquita, flores en un jarrón,...) y en la derecha los niños tienen que reproducir la misma.

De 3 a 6 años

Clase vedoque

Una serie de juegos que intenta ayudar a los alumnos en el aprendizaje de la lectura. Está centrado en el tema: la clase y el colegio.

De 3 a 6 años

Otoño vedoque

Una serie de juegos que intenta ayudar a los alumnos en el aprendizaje de la lectura. Está centrado en el tema: el Otoño y los alimentos

De 3 a 12 años

Noelia chinese chef

Juego de memoria, con estilo chino, en el que tendrás que encontrar parejas de ingredientes, platos y utensilios de cocina.

De 3 a 6 años

La habitación de Poisson Rouge

Actividad formada por un conjunto de juegos con atractivas imágenes, sonidos y música, que estimulan la curiosidad de los niños. Ideal para aprender a manejar el ratón

De 3 a 6 años

Boohbah

Boohbah es un juego para que los niños más pequeños aprendan a utilizar el ratón.

Algunos de estos juegos funcionan con "Adobe flash player" o "Java". Si no puedes jugar, tal vez sea porque no tienes instalados los plugins. Aquí tienes los enlaces para descargartelos (Consulta a un adulto antes de instalar software en tu equipo):


Facebook Twitter

Edudiver.com

Política de privacidad | Política de cookies | Mapa del sitio | Sugerencias al webmaster | Contactar | Creado por JLG Informática