Edudiver.com

Inicio » Imprimibles » Dibujos para pintar » Coche de carreras

Dibujo de un Automóvil de carreras

Dibujo de un coche de carreras antiguo

Licencia de Creative Commons
Foca clipart conjunto de imagenes creadas por Vladimir Zúñiga bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported.

Imprimir dibujo

Este dibujo está dimensionado para ser imprimido en una hoja de tamaño A4, con la orientación del papel en horizontal.

¿Sabías que...?

Un coche de carreras es un automóvil modificado para usarse en competiciones de automovilismo. Los automóviles de carreras, son coches de calle modificados, o pueden estar expresamente diseñados para este fin.

Los automóviles monoplazas y los sport prototipos, poseen un único asiento y son muy diferentes a los automóviles de calle. Los monoplaza son extremadamente angostos para reducir la superficie de rozamiento con el aire, y suelen utilizar alerones para aumentar la carga aerodinámica vertical. El vehiculo del dibujo es un automóvil monoplaza antiguo.

En las carreras en circuitos y rally es muy habitual utilizar turismos y deportivos sin modificar o con pocas modificaciones. Cada categoría posee un reglamento técnico para restringir las modificaciones, que se llama homologación.

Otra variedad de coches de carreras son los siluetas. Los siluetas, son automóviles normales de calle, pero con una mecánica completamente diferente.

Facebook Twitter

Edudiver.com

Política de privacidad | Términos de uso | Mapa del sitio | Sugerencias al webmaster | contactar